martes, 28 de abril de 2009

FERIA BABY´S AND KID`S 2009



FERIA BABY´S AND KID`S 2009


DESCRIPCION
El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá CORFERIAS en alianza con Casa Editorial El Tiempo y ABC del Bebé, se unen para llevar a cabo la primera feria diseñada exclusivamente para satisfacer las necesidades de padres que se encuentran planeando, esperando o criando niños de 0 a 10 años de edad.



BABYS AND KIDS 2009 es un evento que nace como la primera plataforma en donde el público visitante encontrará un espacio diseñado exclusivamente para los papás y sus hijos, que mezcla una atractiva y completa muestra comercial con actividades lúdicas y vivenciales que harán de la visita, una experiencia inolvidable.
La feria contará con productos de moda y textiles, muebles y decoración, juguetería, juegos electrónicos, literatura infantil, productos de aseo e higiene, nutrición, cosméticos, Centros de estimulación, Medicina, Medicina alternativa, Accesorios, spas y Centros de relajación, turismo infantil, Seguros, Asesorías Educativas, Colegios, Jardines Infantiles y Cursos de vacaciones entre otros.



Objetivo
El mundo de los padres es muy grande, por eso en Babies & Kids tendremos los mejores productos y servicios para satisfacer las necesidades de padres, futuros padres e hijos de 0 a 10 años.



SECTORES PARTICIPANTES


- Moda y textiles.
- Muebles y decoración.
- Juguetería.
- Juegos electrónicos.
- Literatura infantil.
- Productos de Aseo e Higiene.
- Nutrición.
- Cosméticos (futuras madres y madres en gestación).
- Centros de Estimulación.
- Medicina y Medicina Alternativa.
- Accesorios.
- Spas y Centros de relajación.
- Turismo Infantil.
- Seguros.
- Asesorías Educativas.
- Colegios.
- Jardines Infantiles.
- Cursos de vacaciones.
- Salud.

ORGANIZADORES
El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones S.A. tiene más de 50 años liderando la actividad ferial en la Región, fomentando el intercambio comercial y cultural a nivel nacional e internacional. Convoca más de 9.000 expositores en 151.460 M2 y 1.350.000 visitantes al año.
El moderno recinto cuenta con un área bruta de 151.460 metros cuadrados, distribuidos en 27 pabellones, 10 áreas libres, zonas verdes y peatonales, posibilitando de esa manera la realización simultánea de varios eventos feriales.
Así mismo, presta servicios complementarios como un moderno registro sistematizado de compradores y visitantes, una plazoleta de comidas, un edificio de parqueaderos con capacidad para 2.700 vehículos, un gran centro de convenciones con auditorio y salones para reuniones; además, de un moderno salón para multieventos, único en Colombia y en América Latina con una capacidad para 7,000 personas sentadas y hasta 13,000 de pie.
CORFERIAS es una sociedad comercial y su mayor accionista es la Cámara de Comercio de Bogotá.

Perfil del Expositor
Empresas y/o personas naturales afines al sector de la maternidad, los bebés y los niños hasta los 10 años de edad

COSTOS DE PARTICIPACION EN LA FERIA
El precio de participación depende principalmente del área de exhibición, dado que las tarifas son por metro cuadrado. Existen áreas mínimas que van de acuerdo a la ubicación, es decir pabellón y piso.
Las siguientes son las tarifas que aplican para esta versión:
- $250.000 m2 + IVA (10%)Incluída pauta para nuestros expositores en la revista Babies & Kids que circulará con El Tiempo gratuitamente a los suscriptores de Bogotá, promocionando el evento el domingo anterior al comienzo de la feria.

Proporción Stand VS Formato Anuncio Revista (
- 0 a 10m2 . Módulo de un octavo de página (9.5 ancho x 6.25 alto).
- 11 a 30 m2. Módulo de un sexto de página (9.5 ancho x 8.5 alto).
- 31 a 50 m2. Tercio de página (solo vertical: GC: 6.5 x 27.5- CT: 5 x 25.5).
- 51 a 70 m2.Media página: Vertical: (GC: 10.2 x 27.5. Ct: 8.7 x 25.5).
- Horizontal: (GC: 20.5 x 13.5- CT: 18.5 x 12.5).
- 1 m2 ó más Una página (GC: 20.5 x 27. 5- CT: 18.5 x 25.5).
Áreas Libres
- $150.000 + IVA (10%).
El valor del stand incluye:
- El stand Incluye: Alfombra, panelería divisoria, cenefa con el nombre de la empresa expositora, un tomacorriente doble (2kw de energía monofásica por espacio).

Perfil del Visitante

- Padres que se encuentran planeando, esperando o criando niños de 0 a 10 años de edad.
- Bebés y niños hasta los 10 años de edad.

Los siguientes son los valores de la boletería para Babies & Kids 2009:
$5.000 Público en General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario