miércoles, 11 de marzo de 2009






Entre el 18 y el 20 de febrero de 2009, en el Gran Salón de Corferias, se darán cita los expertos en el ámbito de la moda nacional para participar en la octava versión del Círculo de la Moda de Bogotá. Desde 2003, este evento concentra el panorama del diseño de vestuario, calzado, marroquinería y afines y congrega a los principales productores, visitantes y compradores en este campo.



El CMB, organización sin ánimo de lucro constituida por el Círculo de la Moda de Colombia S.A., la Asociación Colombiana de Diseñadores de Moda –ACDMODA- y la Alcaldía Mayor de Bogotá, se llevará a cabo durante la Semana Internacional de la Moda de Bogotá que se realizará entre el 17 y el 22 de febrero de 2009 en el recinto ferial Corferias.





De acuerdo con Arturo Tejada, Director de Investigación y Desarrollo del CMB, este fue creado “para organizar y modernizar la comunicación de las colecciones y proveer de una plataforma a los diseñadores colombianos que quieran mantener una posición en el negocio de la moda, tanto en el país como en el exterior”.

En esta versión del CMB, los asistentes podrán deleitarse con las colecciones Otoño/invierno 2009´10 de los más importantes diseñadores colombianos y comprobar por qué esta plataforma para las marcas, las pequeñas cadenas boutique, las tiendas por departamento y los productores en moda está en permanente evolución.
El Círculo de la Moda de Bogotá cuenta con aliados estratégicos como el Programa Bogotá Positiva de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, el Instituto Distrital de Turismo y la Empresa de Energía de Bogotá. Las anteriores son entidades estatales dedicadas al fortalecimiento y promoción del diseño y la moda en Bogotá.
4 ps

precio: para los desfiles se requiere invitaion o acreditacion. la entrada al salon futuro, $35.000 entre semana
producto: diferentes diseñadores que participan en el circulo de la moda

plaza: corferias salòn futuro
promocion: este evento se promociona por television,radio, prensa
4 cs

compañia: circulo de la moda S.A., el Programa Bogotá Positiva de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, el Instituto Distrital de Turismo y la Empresa de Energía de Bogota.

competencia: colombiamoda, exposhow y moda para el mundo entre otros.
canales: este evento se patrocina por radio, television, prensa etc...

costos: toca contar con el permiso de la alcaldia, un certificado que demuestre que el lugar es apto para eventos.

otros eventos similares que se van a realizar son colombiamoda, el cual se va a realizar del 28 al 30 de julio del 2009 en Medellin, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario